Este es el testimonio de Peter McCullough (en el Senado de Texas) de un tipo que cambió el enfoque contra el Covid-19, sufrió censura pero luego empezó a agitar las aguas en el gran país del norte… Escribió un Protocololo para el tratamiento temprano para enfrentar el Covid-19 con medicamentos baratos y accesibiles, pero, según denuncia, en ningún lado les explicaban a los médicos cómo hacer un tratamiento temprano de los pacientes que daban positivos al Covid-19 que se iban a sus casas sin tratamiento, sin guía, sin asistencia ninguna y muchos de los cuales volvían cuando ya estaba muy avanzada la enfermedad.
Asegura que todos los esfuerzos se pusieron en la vacuna y otras ‘herramientas’ pero no en el tratamiento de los pacientes que tenían delante suyo. Afirma que se pudieron haber salvado el 85% de las muertes asociadas al Sars-Cov2. Denuncia, por último, que hubo un silenciamiento sospechoso y cómplice alrededor de la forma de encarar al virus.
McCullough ha liderado la respuesta médica a la catástrofe del covid-19 y es autor del trabajo «Bases fisiopatológicas y justificación del tratamiento ambulatorio precoz de la infección por SARS-CoV-2 (COVID-19)», la primera síntesis del tratamiento multimedicamentoso secuenciado de pacientes ambulatorios infectados por el SARS-CoV-2, que fue publicada en el American Journal of Medicine y posteriormente actualizado en Reviews in Cardiovascular Medicine.
https://www.youtube.com/watch?v=-eJnr8QdvQY
video (14 minutos): https://www.youtube.com/watch?v=-eJnr8QdvQY
¿Quién es el Dr. Peter McCullough?
por armocelu
Profesor de Medicina y Vicejefe de Medicina Interna del Centro Médico de la Universidad de Baylor, cardiólogo y una autoridad reconocida internacionalmente en el papel de la enfermedad renal crónica como un estado de riesgo cardiovascular con más de 1,000 publicaciones y 500 citas en la Biblioteca Nacional de Medicina (el experto más publicado en el campo de los riñones y el corazón). Sus trabajos han aparecido en The New England Journal of Medicine (NEJM), The Journal of the American Medical Association (JAMA), Lancet y otras revistas de primer nivel en todo el mundo.
Es coeditor de Reviews in Cardiovascular Medicine y editor asociado del American Journal of Cardiology and Cardiorenal Medicine. Es miembro de los consejos editoriales de varias revistas especializadas y se ha desempeñado como asesor de la FDA, lo que dio como resultado la aprobación de 15 nuevos medicamentos y 3 nuevas pruebas de diagnóstico in vitro que se utilizan hoy en día en todo el mundo. Ni siquiera voy a poner los premios que ha recibido, no hay suficiente espacio.
Lo que el Dr. Peter MacCullough testificó ante el Senado de Texas, es lo que muchos médicos, científicos y verdaderos expertos en salud de renombre mundial han estado diciendo desde el primer día de esta pandemia. Pero han sido sistemáticamente silenciados y demonizados, simplemente porque dicen la verdad.
Conteniendo las lágrimas y tratando de mantener la compostura, el Dr. McCullough explicó:
Te entregan una prueba de diagnóstico. Dice, aquí, eres COVID positivo, vete a casa.
¿Hay algún tratamiento?
No.
¿Hay algún recurso al que pueda llamar?
No.
¿Alguna línea de referencia, líneas directas?
No.
¿Alguna línea directa de investigación?
No.
Ese es el estándar de atención en los Estados Unidos. Y si vamos a cualquiera de nuestros centros de pruebas hoy en Texas, apuesto a que ese es el estándar de atención.
No es de extrañar que hayamos tenido 45.000 muertes en Texas. ¡La persona promedio en Texas piensa que no hay tratamiento!
El Dr. McCullough continúa instando al HHS en Texas a comenzar a enumerar tratamientos y centros de tratamiento en Texas donde los pacientes pueden obtener ayuda y concentrarse en los enfermos en este momento, en lugar de dedicar tanto tiempo a las vacunas.
Tengo que decirte, ¡lo que ha sucedido ha sido increíble!
¿Cuántos de ustedes han encendido una estación de noticias local o una estación de noticias por cable nacional y alguna vez han recibido una actualización sobre el tratamiento en casa?
¿Cuántos de ustedes han escuchado alguna vez una sola palabra sobre qué hacer cuando le entregan el diagnóstico de COVID-19?
¡Eso es un completo y total fracaso en todos los niveles!
Tomemos la Casa Blanca.
¿Cómo es que no tuvimos un panel de médicos asignado para poner todo su empeño en detener estas hospitalizaciones?
¿Por qué no tenemos médicos que realmente trataron a los pacientes se reúnen en un grupo y cada semana nos dan una actualización?
¿Por qué no tuvimos eso?
¿Por qué no lo teníamos a nivel estatal? ¡Cero!
¿Por qué no tenemos ningún informe sobre cuántos pacientes fueron tratados y se salvaron de las hospitalizaciones?
Tenemos un espacio en blanco completo y total sobre el tratamiento. Es un fenómeno de supresión.
Esta es una completa y total farsa tener una enfermedad fatal y no tratarla.
Entonces, ¿qué se puede hacer aquí y ahora?
Va a haber más personas que mueran en Texas, y es una absoluta tragedia.
¿Qué tal mañana? Tengamos una ley que diga que no se da un solo resultado sin una guía de tratamiento y sin una línea directa de cómo iniciar una investigación.
Pongamos un miembro del personal en esto y descubramos todas las investigaciones disponibles en Texas, y no dejemos que una sola persona se vaya a casa con un resultado de prueba con su diagnóstico fatal, sentándose en casa pasando dos semanas de desesperación antes de sucumbir a la hospitalización y la muerte. .
Es inimaginable en Estados Unidos que podamos tener un punto ciego tan completo y total.
Culpo a los médicos por no dar un paso al frente. ¿Dónde estaba la sociedad médica intensificando y esforzándose en esto?
¿Qué hay de las agencias federales y estatales? Nunca hubo un solo esfuerzo de colaboración grupal para detener las hospitalizaciones.
¡Nadie ni siquiera pensó en eso!
Ahora solo hay un médico cuyo rostro está en la televisión. Una. No es un panel.
Doctores, siempre trabajamos en grupo. Siempre tenemos opiniones diferentes.
¡No hay un sólo médico de medios en la televisión que haya tratado a un paciente con Covid.
¡Ni uno solo!
No hay una sola persona en el Grupo de Trabajo de la Casa Blanca que alguna vez haya tratado a un paciente.
¿Por qué no hacemos algo audaz? ¿Por qué no reunimos un panel de médicos que realmente han tratado a pacientes ambulatorios de COVID-19 y los reunimos para una reunión? Y por qué no intercambiamos ideas y por qué no decimos cómo podemos acabar con la pandemia con fuerza.
¿No es asombroso? Piensa sobre esto. Piense en el punto ciego completo y total (con respecto a los tratamientos caseros).
Muchos médicos se han revisado y cuando los pacientes los llaman, dicen «No trato el COVID».
Y cuando les pregunté a esos médicos, les dije: «No los tratan, ¿por qué?»
Dicen «Bueno, no hay tratamiento».
Le dije: «¿Pero los llamas dos días después para ver cómo están?»
No. Entonces, ¿qué es eso?
Eso no es «No trato COVID».
Eso es «ya no me importa».
Eso es una pérdida de compasión. Entonces tenemos una crisis de compasión en nuestro país en el campo médico.
Eso está en nuestra casa ahora mismo.
Por cada médico que alguna vez le haya dicho a un paciente que no trata el COVID, está bien, pero ¿lo llamaron dos días después y lo ayudaron a obtener oxígeno o ver cómo les estaba yendo?
Si la respuesta es “no”, ese es el Juramento Hipocrático que se está dando. Y eso depende de nosotros. Y les digo que tenemos una verdadera autocomprobación que hacer en la casa de la medicina.
* Noticia relacionada:
Covid-19: el gran caso de mala praxis de la historia de la Medicina
El experto estadounidense Peter McCullough denuncia que la ausencia completa de protocolos para el tratamiento temprano y ambulatorio de la infección condujo a un aterrador número de hospitalizaciones y muertes que podrían haberse evitado. Explica por qué es necesario detener los programas de vacunación masiva y el infundado testeo de asintomáticos.
Por Agustina Sucri
artículo completo http://www.laprensa.com.ar/503093-Covid-19-el-gran-caso-de-mala-praxis-de-la-historia-de-la-Medicina.note.aspx (PDF)